Tematización
en Mallorca

Elementos que cobran vida y realismo

La tematización consiste en la creación de personajes animados, bustos, trofeos, carrozas; creación de elementos como cascadas artificiales en piscinas y cualquier pieza que puedas imaginar tanto en exteriores como en interiores.

 

Usamos diversos materiales para dar forma y vida a nuestras creaciones. Logrando unos acabados realistas imitando la madera, la piedra u otros materiales que se deseen.

 

Se utilizan componentes que aportan una gran resistencia ante las adversidades meteorológicas. Gracias a esta técnica se reduce en coste y mantenimiento.

 

Trabajamos tanto para particulares que desean algunos elementos decorativos y exclusivos para su propiedad, como para pequeñas y grandes empresas del sector de la hostelería, spa, construcción, ocio o ayuntamientos. Realizamos proyectos para el interior y el exterior consiguiendo un resultado de máxima calidad y realismo.

SOMOS LOS ÚNICOS ESPECIALISTAS
EN TEMATIZACIÓN EN MALLORCA

Tematización
en eventos

Ambientamos tu casa para organizar la mayor fiesta con la temática que más desees. Además, podemos crear trofeos personalizados o esculturas oficiales para premiar a equipos de fútbol o cualquier deporte.

Paisajes artificiales

Fachadas temáticas

Animales realistas

Personajes de ficción realistas

Trofeos personalizados

Tematización
en hoteles

Si tu hotel necesita un cambio en los escenarios exteriores o interiores de cualquier rincón, nosotros somos especialistas en crear realismo al ambiente. Una piscina con cascada, un parque acuático con los personajes de animación realistas. Podemos convertir cualquier espacio en un escenario fantástico para niños o adultos, descubre nuestros trabajos dentro de este sector.

Parque acuático temático

Cascadas

Fuentes

Piscinas tematizadas

Tematización en
ayuntamientos

Los ayuntamientos también son un sector con el que trabajamos cada vez que necesitan carrozas o caretas realistas, de las dimensiones que se deseen. Pinturas Black&White será capaz de crear todo aquello que llegues a imaginar.

Carrozas

Caparrots

Foguerons artísticos

Trofeos personalizados

Tematización
en particulares

Si tiene un gran jardín, una piscina o una esquina en un lugar de su casa que le gustaría decorar, Pinturas Black&White diseña y crea con la técnica de la tematización lo que solicite.

Piscina

Cascada

Fuente

Esculturas

Arcos

Imitaciones de piedra

Imitaciones de mármol

Imitaciones de marés

Imitaciones de madera

Imitaciones de roca

Contacta con nosotros

En nuestra oficina podrás descubrir muchas muestras de nuestro trabajo. Podemos ayudarte a elegir
lo mejor para ti o tu negocio. Creamos valor añadido allí donde vamos.

654 84 21 21 | info@pinturasblackandwhite.com